CUADRO TARIFAS 2014

TARIFAS RECCO – 50 EMISORAS  (ANEXO 1).

TARIFAS RECCORRIENDO CUNDINAMARCA – 25 RADIOS RECCO (anexo 2).

Beneficios de pautar con nosotros

  • RECCO, es garantía real de su inversión publicitaria; que multiplica su presupuesto porque usted se ahorra intermediarios que encarecen la pauta y disminuyen la efectividad de la campaña a través de los medios. PAUTA DIRECTAMENTE CON RECCO.
  • RECCO, ofrece alternativas reales en el departamento de Cundinamarca para el cumplimiento de la pauta requerida por entidades gubernamentales y empresas de todos los órdenes a nivel nacional e internacional y nuestro equipo profesional de mercadeo y estrategias estará atento para configurar los planes de medios ajustados a las necesidades de cada cliente.
  • RECCO, cuenta con 50 radios comunitarias debidamente legalizadas ante el Mintic’s, y asociadas a nuestra RED RECCO; distribuidas en las quince (15) provincias del departamento de Cundinamarca; y en consecuencia podemos reemplazar algunas radios que por razones de requerimiento institucional o de fuerza mayor no puedan incluirse en el plan final de difusión; Disponemos de las bases de datos y contactos totalmente depurados.
  • RECCO, durante los últimos 4 años ha desarrollado el único MAGAZIN INFORMATIVO, de la radio comunitaria – a nivel nacional; que se transmite por las 25 más importantes radios del centro del país.   RECCORRIENDO CUNDINAMARCA, se difunde de Lunes a Viernes en horario de alta preferencia local y regional de 6:30 a 7:30 de la mañana; y el resumen semanal los sábados en horario de 12:00 a 1:00 pm.   Incluye alta participación local con informes desde las radios participantes e información de las alcaldías, oficinas públicas, policía, ejército y gobernación del departamento. En RECCORRIENDO CUNDINAMARCA, se unifica, optimiza y masifica la pauta de los grandes clientes.
  • RECCO, hace la ordenación y manejo total de la pauta a difundir, recaudo de certificados de difusión, chequeos reales, facturación y pago a la totalidad de las radios comunitarias incluidas en el Plan de Medios aprobado.
  • De ser requerirse espacios especiales o la difusión de mensajes con mayor duración al aire, con mucho gusto complementaremos esta oferta.
  • Nos encargamos de la creación y producción total del material informativo o publicitario conforme a la necesidad del cliente.
  • RECCO, ofrece como valores agregados sin costo adicional, en cada una de las 50 radios comunitarias a su disposición en el departamento de Cundinamarca, y a titulo de bonificación la difusión permanente y prioritaria de los boletines y comunicados free press; para lo cual dispondremos del directorio de e-mail y líneas fax habilitadas en cada radio RECCO.
  • RECCO, es entidad sin ánimo de lucro y para el efecto de venta de publicidad a través de las radios asociadas, esta actividad se halla EXENTA DEL IMPUESTO A LAS VENTAS., y no genera retención en la fuente. En consecuencia, se  multiplica su presupuesto y el impacto publicitario.